Tratamientos faciales en Salomé Vidal Espacio Bienestar de Madrid
En Salomé Vidal Espacio Bienestar de Madrid también estamos especializados en los tratamientos faciales. Aquí encontrarás toda una amplia gama de recursos para sacar lo de mejor de ti y hacerte brillar. Según la edad, el tipo de piel y los resultados anhelados, Salomé podrá recomendarte un tratamiento u otro. Ya solamente dependerá de qué quieras conseguir con tu tratamiento.
¿Qué puedes conseguir con los tratamientos faciales?
Podemos mejorar y rejuvenecer tu aspecto. Eliminar complejos e inseguridades. Es bueno saber que muy cerca de ti tienes un espacio de belleza y estética que pueda facilitarte la posibilidad de hacerte sentir bien:
- Atenuación de ojeras, cicatrices y marcas en la piel.
- Reducción de manchas, rojeces y capilares.
- Eliminación de arrugas y marcas de expresión.
- Desinflamación.
- Eliminación del vello facial.
- Iluminación de la piel y aumento de brillo, devolviendo luz a la cara.
- Eliminación de acné y sus marcas.
¿Qué tratamientos se pueden realizar?
Una correcta organización y una continua reflexión sobre los Tratamientos faciales que se ofrecen hacen del centro Salomé Vidal Espacio Bienestar la mejor opción en Madrid para solucionar y tratar cualquier problema. A continuación se detalla el listado de tratamientos faciales que realizamos en nuestro centro estético, todos ellos caracterizados por su seguridad y efectividad. Si a pesar de lo que se muestra a continuación sobre Tratamientos faciales en Madrid, tras la lectura quedara cualquier duda, por favor, no dude en contactarnos y haremos lo posible por solucionar sus cuestiones con celeridad. Comencemos.
- LPG Endermologie es una técnica no invasiva que lleva más de 30 años en el mercado y más de 150 millones de sesiones realizadas por todo el mundo con maravillosos efectos a la hora conseguir una piel más firme, ya que consigue liberar adipocitos mediante un masaje de aspiración con rodillos. La última tecnología a tu disposición.
- Radiofrecuencia: la aplicación de ondas electromagnéticas consigue provocar un calor intradérmico, siempre controlado, favoreciendo el correcto funcionamiento del sistema linfático, la creación de nuevo colágeno, favoreciendo la firmeza de la piel y evitando la flacidez de manera eficaz y segura.
- Maderoterapia facial: estimular la cara con utensilios de madera adaptados a las diferentes partes de la misma consigue reducir los niveles de estrés y obteniendo una limpieza intensa.
- Mascarillas personalizadas cuando se requiere un tratamiento individualizado, acudir a un centro como el nuestro ayuda a conseguir de manera específica los efectos deseados, planificados y deseados, entre los que podemos destacar las mascarillas dedicadas al efecto lifting iluminador o las más generales trabajando cualquier aspecto relacionado con el cuidado de la piel.
- Cuencos tibetanos. Los cuencos se utilizan para conseguir un masaje vibracional consiguiendo restaurar los niveles de energía y eliminando las tensiones que se focalizan en nuestro rostro, cada uno de los cuencos tiene una frecuencia de vibración, teniendo cada paciente unas necesidades específicas, encontremos cuál es tu punto y resolvamos tus tensiones.
- Oxígeno puro. La oxigenación de la piel ha revolucionado los tratamientos faciales de belleza en los últimos años, este oxígeno de alta pureza actúa a nivel intracelular aportando humedad, relajación y bienestar a un nivel profundo de manera segura y rápida. Cabe también destacar la labor dinamizadora de este tratamiento, ya que ayuda a transportar a nivel más profundo los elementos que en ocasiones se quedan en las partes más superficiales de nuestra piel
- Dermapen o tratamiento de micropunción con microagujas apenas perceptibles por el paciente es un tratamiento que se encarga de recuperar los niveles de colágeno y elastina de la piel. Este tratamiento es aplicado por profesionales con muy altas capacidades y un largo periodo de trabajo.
- Fototerapia consiste en utilizar la radiación ultravioleta para tratar diferentes enfermedades de la piel, principalmente las relacionadas con los procesos inflamatorios, aliviándolos de manera sensible. A lo largo del proceso se utilizan diferentes colores e intensidades de onda, por lo que el tratamiento que recibe el paciente es personalizado.
- Masaje cuarzos rosas. Vivimos en una época sensible en la que cualquier ayuda es bien recibida, en este caso el cuarzo rosa aporta luminosidad y elasticidad a la piel. El cuarzo rosa es un potente sanador espiritual que tiene una energía refrescante y muy eficaz, reduciendo la hinchazón e inflamación, sobre todo, en zonas muy localizadas. La naturaleza siempre nos ofrece elementos de características sorprendentes, en este caso el cuarzo rosa no solamente se presenta como una técnica no invasiva, sino que de manera natural ayuda y mucho a conseguir los resultados deseados.
- Punta de diamante: eliminar las células muertas de nuestra piel es algo que resulta necesario pero en ocasiones la profundidad o el esfuerzo que realizamos no es necesario para conseguir unos resultados satisfactorios, por ello surgió esta técnica, tanto hombres como mujeres utilizan la microabrasión con punta de diamante para conseguir la mejor solución. Es necesario remarcar en este caso el gran efecto creador de colágeno que se produce con este tratamiento.
- Terapias naturales en la actualidad existen una gran cantidad de opciones, variedades y estilos de tratamientos. En ocasiones y según nuestras circunstancias deberemos aplicar otro tipo de tratamientos, pero la naturaleza nos ayuda con muchas herramientas que debemos conocer y utilizar. Desde nuestro centro consideramos los tratamientos naturales como una alternativa necesaria a un tratamiento efectivo, no cabe duda de la gran influencia que los elementos presentes a nuestro alrededor tienen en nuestra vida, por ello debemos utilizarlos para nuestro beneficio, de no ser así estaríamos desperdiciándolos. Las alternativas son muy variadas y dependen de las preferencias e incluso de la disponibilidad de algunos de estos elementos, pero no podemos dejar de lado estos mismos.
- En terapias naturales destacamos la aromaterapia que consiste en la utilización de aceites esenciales y muchos otros compuestos aromáticos consiguen efectos sobre la mente, el cuerpo y el espíritu, aliviando las tensiones, los malos pensamientos y la ansiedad de manera natural y relajante con la ayuda de las plantas, las flores, la naturaleza...
Las más contrastadas y las últimas tecnologías en
cuidado facial a tu alcance